Nosotros

Quienes somos

La empresa líder en repuestos y accesorios para todo tipo de vehículos livianos, camiones, maquinaria vial y agrícola, tornillería, ferretería y seguridad industrial.

Recientemente, incorporamos la sección Hidráulica - Neumática con un Servicio Integral y personal idóneo para la confección, reparación y asesoramiento en todo lo necesario para los sistemas hidráulicos como mangueras, conexiones, punteros, bombas, comandos y cilindros, mas todo lo correspondiente a neumática.

Presentes en Paysandú desde el año 1995, como distribuidores directos de grandes marcas. Aquí usted encontrará todo lo que necesite, con la mejor atención y asesoramiento especializado, siempre a los mejores precios de plaza

¿Por qué nosotros?

Porque nos preocupamos y ocupamos de cubrir sus necesidades de repuestos las 24 horas del día, los 365 días del año, con un servicio de URGENCIAS  a tales efectos.

- Sección Repuestos, tornillería y ferretería industrial: Cel.  097 220 318

- Sección Hidráulica - Neumática: Cel. 097 220 363


Disponemos de un amplio stock de repuestos para todas las marcas de vehículos existentes en el mercado. No somos una casa mas, sino que contamos con un grupo de vendedores especializados, ante los cuales usted podrá realizar consultas a través de nuestro sitio Web, Facebook  y/o telefónicamente.

También contamos con la mas completa ferretería industrial de Paysandú, con todo lo necesario para la industria, taller mecánico, tornería, carpintería, metalúrgica, gomería, forestación o simplemente para su hogar y jardín. Recuerde, nuestro personal estará encantado de resolver su problema, para nuestra empresa no existen problemas grandes ni pequeños, sino soluciones inmediatas para los suyos.

Misión

Satisfacer eficientemente cada una de las necesidades de nuestros clientes, desde un simple tornillo, hasta la mas compleja pieza para su auto, camión, maquinaria vial, agrícola o industrial, con productos, marcas y servicios de primerísima calidad.

Nuestra responsabilidad nos lleva a tratar de proveer en un plazo no mayor a 24 horas,cualquier repuesto que no se encuentre en nuestro stock. 


Visión

La Esquina del Repuesto Ltda, siempre en constante expansión, ha buscado brindar un servicio completo a través de los años, con el fin de ofrecerles los mejores productos y la mejor atención a nuestros clientes.

Para ello contamos con personal altamente calificado en todas sus áreas, amplio salón de exposición y ventas con todas las comodidades dirigidas a nuestros clientes, el mas amplio stock y algo que siempre nos ha caracterizado y diferenciado del resto y que es: solución y calidad al mejor precio y al menor tiempo posible.